Interrupted

Recomendada para los más cuerdos, para los más locos, para los amantes de los acentos y sus matices y para todos aquellos que creen en el poder de las mujeres


A3Interrupted es una obra que habla de la locura. De cómo una persona puede perder las riendas de su vida si le sobreviene una enfermedad mental de la que nadie podemos librarnos y que, además, se ve acentuada por el frenético ritmo de vida actual. La protagonista es Anabel, típica mujer de éxito con un buen trabajo y una vida independiente que, problamente con motivo del estrés al que está sometida, comienza a tener episodios leves de pérdida de control y que poco a poco nos muestra cómo la locura se apodera de ella.

Cuatro mujeres, Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramon y Noemí Rodríguez, son las actrices que dan vida a una gran variedad de personajes que nos van relatando el día a día de Anabel. Sus compañeras de trabajo, su jefe, su madre, su amante,… ,múltiples personalidades y caracterizaciones representados de manera cómica, coreográfica y muy visual. Todas son mujeres y la obra tiene algo de feminismo y de reivindicación del género femenino. Los movimientos en escena de las actrices, su coordinación y el “baile” que desarrollan para ir definiendo a cada personaje, cada situación y cada ambiente son sublimes. La energía y vitalidad que imprimen en sus actuaciones transmiten todo el poder y la fuerza.

 

Esta creación puesta en escena por Teatro Envilo, una compañía internacional afincada en Madrid y fundada en Londres en 2012, es un montaje muy recomendable tanto para aquellos a los que les interesa indagar en el interior del ser humano como para los que se quieren dejar hipnotizar por una propuesta visual y artística con un montaje cuidado, detallista y precioso.

Una obra emocionante e inspiradora.

Mi puntuación 4/5

4estrellas

Estela Cayón

Interrupted puede verse en el Off del Teatro Lara los martes de enero de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s