Bodas de Sangre (Lectura Dramatizada)

Ayer este nuestro blog estuvo acreditado cubriendo un evento que tuvo lugar en el Instituto Cervantes.

IMG_1064

Se trataba de la lectura dramatizada de la obra de Federico García Lorca, “Bodas de Sangre”, organizado por una de las películas del año “La Novia”. El equipo de la película contó con el apoyo de Laura García Lorca sobrina nieta del autor y presidenta de la Fundación García Lorca.

Un buen puñado de actores de nuestro cine y teatro leyeron fragmentos de la obra. Mención especial tuvieron los actores de la película.

IMGP5700Pudimos ver a Inma Cuesta, la novia, junto a Luisa Gavasa, Ana Fernández, Consuelo Trujillo, Maria Alfonsa Rosso interpretar algunas de sus escenas más memorables de la película.

Además gente como Ana Otero, Marta Larralde, Elena Furiase, Irene Rubio, Alba Messa y muchas más hicieron suyos algunos personajes de la obra con bastante acierto.

Aquí podeís ver la galería completa del photocall:

https://www.cincopa.com/media-platform/test?fid=A4CAOO9Lh5hs

Aunque se trata muy probablemente de un evento de marketing de cara a los próximos premios Goya, se agradece bastante que se organicen cosas como esta donde podemos ver en directo, prácticamente improvisando a muchos actores de nuestro país y haciendo homenaje a uno de nuestro mejores autores de teatro y poesía.

Reivindicamos desde aquí la figura de Federico García Lorca y apoyamos que se versionen sus textos tanto en teatro como en cine si salen productos tan redondos como La Novia.

Un pequeño vídeo de la lectura:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s